Tuesday, May 19, 2009

[RED DEMOCRATICA] Comentarios : NJ.: Otra evidencia mas a que "No Participen Del Censo 2010"



Estimados co-miembros:
Despues de saludarlos respetuosamente, paso a compartirles la proxima nota de prensa. Se que muchos de Ustedes estan en desacuerdo con el Reverendo Miguel Rivera y los que apoyamos su pedido, el cual consiste en que no se realize el censo si no se ha legalizado, en primer lugar, a nuestros hermanos y hermanas inmigrantes.
Mi apoyo al Reverendo Rivera es a toda prueba y creo yo de que si no estamos unidos en esta peticion, nuestros esfuerzos como defensores de los derechos de los mas debiles no tienen sentido.
Entiendo, sin ningun afan de convencerlos de lo contrario, de que muchos de Ustedes son politicos y no luchadores sociales. Entiendo asimismo, de que es dificil enfrentar una situacion que ponga en riesgo tu estabilidad, por otros quienes no representan ningun voto electoral. Entiendo ademas, de que no importa ver a las familias separadas, ver a los padres derrotados o ver a los hijos sufriendo; porque si son contados y despues
deportados, lo que sobro del dinero pedido para atenderlos, va a ser repartido entre los programas, que al final de cuentas, -para que vamos a hacernos los ciegos- nunca van a
favorecer a nuestras familias inmigrantes.
Les ruego de que recapaciten y no muestren su indiferencia en este asunto. El resultado del censo solo beneficiara a los que estamos legalmente en este pais y no a nuestros hermanos y hermanas cuya voz es debil por efectos de su condicion en esta nacion. Por favor, no me digan de que al ser contados, van a ser tomados en cuenta, "USTEDES SABEN DE QUE NO VA A SER ASI".
Nuestros derechos no deben estar por encima de los derechos de nuestros hermanos y hermanas inmigrantes. SOMOS IGUALES ANTE DIOS. Tenemos que ser iguales en este pais de la libertad y la justicia para todos.
Nuestros hermanos inmigrantes ilegales deben ser contados despues de que hayan sido legalizados; solo asi nos aseguraremos de que reciban los beneficios que se lograrian con un detallado censo. 
Yo estoy dispuesto a marchar y gritar junto con el Reverendo Rivera y su grupo, para pedir por mis hermanos y asi se sepa de que no estan solos en esa peticion.
Gracias por leer el siguiente mensaje que compartio con nosotros el amigo Guillo.
Humildemente,
David Toledo, MA
Secretario de Inmigracion
PAPAC
Nota: Mi mensaje es a titulo personal y no representa la opinion del PAPAC, lo expresado es enteramente responsabilidad mia.
National Coalition Of Latino Clergy
& Christian Leaders (CONLAMIC)

05/19/09

COMUNICADO DE PRENSA
Para Atencion Inmediata
Contacto: Rev. Miguel Rivera
                (202) 615-7444

WASHINGTON, DC - Considerada como otra evidencia mas, para orientar a miles de inmigrantes indocumentados, a que "No Participen Del Censo 2010";

CONLAMIC (National Coalition Of Latino Clergy & Christian Leaders) REPUDIA ENERGICAMENTE, las propuestas por el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, "de eliminar programas que ayudan con efectivo a mas de cien mil inmigrantes "legales", desempleados, ancianos ciegos, discapacitados y los hijos de padres indocumentados, "ciudadanos. "(La Opinion)

"El Gobernador Schwarzenegger, confirma nuestro argumento.

A la hora de contar para el Censo, todos, (indocumentados y legales) son necesarios, pero cuando de cortar presupuesto se trata, es la comunidad inmigrante trabajadora, la que sufre las consecuencias.

Esto es inmoral e inaceptable" , afirma el Reverendo Miguel Rivera, Presidente de CONLAMIC, entidad que representa mas de 20,000 Iglesias y Pastores Evangelicos Latinos en Estados Unidos.

El Banco de la Reserva Federal confirma que mas de 500 billones de dolares, han sido aportados al erario publico por concepto de impuestos retenidos de Seguro Social, de trabajadores inmigrantes legales e indocumentados, quienes no tienen derecho alguno de beneficios de retiro.

"Antes de Contar, Tienen Que Legalizar y Una Reforma Inmigratoria Integral, Tiene Que Incluir Ciudadania, Para Evitar Estos Constantes Atropellos Y Violacion de Derechos Humanos Contra La Clase Mas Indefensa De Trabajadores En Este Pais", continua diciendo el Reverendo Rivera.

Mientras en el dia de hoy, el Caucus Hispano Democrata se reune para discutir las iniciativas de legalizacion de trabajadores de la Agricultura y el Dream Act, CONLAMIC envia una carta a la Presidente del Caucus, Representante Nydia Velazquez, haciendole saber de la urgencia que obliga moralmente a los Miembros del CONGRESO de, legislar una Ley de Reforma Inmigratoria Integral, "Que Incluya A Todos Los Indocumentados" .

"El inmigrante indocumentado y aun sus familias legales en el Pais, estan cansados de atropellos, persecuciones, de ser tratados como viles criminales y peor aun, de ser timados a creer, que no hay necesidad de llegar al extremo de la desobediencia civil.

El Gobernador Schwarzenegger, Nos Ha Dejado Ver Que Es Todo Lo Contrario.

El Presidente Barack Obama, quiere una Reforma Inmigratoria Integral y nosotros confiamos en la sinceridad de sus declaraciones por las cuales recibio mas del 70% del voto latino.

Ahora toca a los Miembros de la Camara de REPRESENTANTES y SENADO, de echar a un lado sus diferencias partidistas, no mirar por sus intereses politicos personales y hacer lo que es Justo y Moralmemte Correcto. Cumplir con la Promesa del Presidente Obama.

Mientras tanto eso No Suceda, seguiremos predicando que "Antes De Contar, Nos Tienen Que Legalizar..! ", concluye el Reverendo Rivera.

www.conlamic. org
www.conlamic. net
(202) 615-7444
.


__._,_.___
Red Democratica 10 years "On line" (1998-2008)!
Http://reddemocratica.blogspot.com
Http://www.caretas.com.pe/2000/1631/articulos/protesta.phtml
Http://www.caretas.com.pe/2000/1612/articulos/debate.phtml

Celebrando 10 anos "On Line"..2008

Keep the candle burning

I have a dream
http://www.stanford.edu/group/King/about_king/interactiveFrame.htm

FORUM TPSIPOL: RED DEMOCRATICA .
Informacion : Http://tpsipol.home-page.org

Http://groups.yahoo.com/group/eleccion

Para enviar un message , enviar a: eleccion@yahoogroups.com
Para suscribirse al Forum , enviar un mensaje a : eleccion-subscribe@yahoogroups.com
Para salir del Forum, enviar un mensaje en blanco : eleccion-unsubscribe@yahoogroups.com
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No comments:

Post a Comment